Organizativa

1002. Normativa aplicable a la entidad.

Los Estatutos de la sociedad se pueden encontrar en este Documento adjunto [3,3Mb].

La sociedad se rige por sus Estatutos y, en lo no previsto en ellos, por las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital y demás disposiciones aplicables. No se le aplica ningún convenio colectivo sino el Estatuto de los Trabajadores.

1004. Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad.

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto:

- La guardería y cuidado de todo tipo de animales domésticos, cubriendo los servicios de custo dia, adiestramiento y veterinaria, así como la inhumación o enterramiento de los mismos
- La importación, exportación, representación, compra y venta, ya sea al por mayor como al detalle de todo tipo de alimentos para animales, así como medicamentos y accesorios de los mismos.
- La adquisición y disposición, por cualquier título y el arrendamiento y explotación de bienes muebles e inmuebles ; la importación y exportación de toda clase de bienes y mercaderías ; la promoción, construcción y venta de edificios, viviendas, locales comerciales , incluso acogidos al régimen de Protección Oficial , bungalows , apartamentos y su explotación turística; la contratación y subcontratación de obras , tanto públicas como privadas, como los trabajos propios de un estudio de ingeniería en todas sus ramas y especialidades , incluyéndose la dirección y asistencia técriica que se precisen para el mejor desarrollo de sus fines . Y, en general , la realización de actos de comercio, tráffco o giro y de actos y contratos de administración, disposición o dominio, sobre toda clase de bienes , incluso inmuebles y derechos reales, relacionados directamente con el objeto social o que fueren precisos para su cumplimiento.
- La explotación de empresas turísticas y hoteleras.
- La explotación de restaurantes, pizzerías, bares y negocios de todo tipo de venta de comestibles, comidas preparadas y bebidas.
- La importación-exportación de todo tipo de productos comestibles y bebidas. Todo ello, dejando siempre a salvo las actividades sujetas a legislación especial

 

1008. Organigrama de la entidad

Actualizado el 27/06/2022