De la misma forma que un gato o un perro son parte de la familia, los animales exóticos han conseguido hacerse un hueco en nuestro hogar. El problema surge cuando nos damos cuenta de que los cuidados demandados por estas peculiares mascotas dista mucho de los animales domésticos tradicionales.
COCODRILO PARK es el hogar de muchos animales sustraídos o simplemente encontrados por el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) y de particulares que no sabían los riesgos que tenían sus mascotas al convertirse en adultas.
Centro de recate
Según el convenio de Washinton, suscrito por España en 1987, se debe de contar con un centro de rescate de fauna exótica en que se ampare animales exóticos abandonados o bien procedentes del tráfico ilegal. Desde COCOCDRILO PARK hemos destinado una gran cantidad de recursos propios a cumplir esa función, por lo que ahora nuestro centro dispone de un núcleo zoológico y espacio destinado a la exhibición y divulgación. El apoyo de diversas administraciones y las aportaciones que nos realizan al comprar una entrada nos permite seguir siendo un centro de rescate y hogar de multitud de animales que por sus características no podrían estar en libertad en la isla.
Su aportación, cuenta
Cocodrilo Park es el hogar de muchos animales traídos por particulares o sustraídos por las administraciones públicas. Muchos de ellos tienen historias terribles de maltrato y abandono hasta llegar aquí. Sepa que con el valor simbólico de la entrada está colaborando para que estos animales tengan su comida, su asistencia veterinaria y por tanto un hogar, en nombre de nuestros animales y de todos los que hacemos COCODRILOPARK, queremos darle las gracias por su visita.